(+51) 994 743 813

info@outsideradventures.com

Idiomas:

  • Español
  • English

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones que se detallan a continuación constituyen la totalidad del acuerdo y la concordancia entre la Organización Outsider Adventures (“nosotros” o “nuestro”) y el cliente (el “Cliente” o “usted”) con respecto a cualquiera y todas las reservas, viajes o transacciones realizadas con Outsider Adventures.

  1. Reservaciones

Para reservar un espacio en cualquier viaje, cada Cliente debe enviar:

Una forma completa de tour / trekking / tour personalizado

Un depósito del 50% del costo del viaje por persona (cheque o tarjeta de crédito, con 30 días o más de anticipación).

El saldo del costo del viaje deberá ser pagado 1 semana antes de la salida.

Se requiere un depósito completo al reservar el Camino Inca y otros tours especiales (lunas de miel, tours privados en grupo, aniversarios, etc.)

  1. Pagos

Los pagos se pueden realizar en la forma de:

Tarjeta de crédito – Visa / MasterCard / American Express a través de Paypal

Cuenta de Paypal

Transferencia bancaria

Depósito directo

  1. Suplemento individual

Todos los alojamientos (hoteles, carpas, etc.) están basados ​​en ocupación doble. Intentaremos encontrar compañeros de habitación para viajeros solos que deseen compartir alojamiento. Si esto no es posible o si prefiere alojamientos individuales, se le cobrará el cargo del suplemento único que se indica en el itinerario.

  1. Cancelación por parte del cliente

Si tiene que cancelar, se devolverán todos los depósitos de reserva menos el monto del dinero que pudo haber sido usado para la compra de ingresos u otros, con el fin de asegurar sus espacios, y un cargo por cancelación. Las cancelaciones deben ser por escrito, y previa coordinación con nosotros podemos llegar a un acuerdo flexible y beneficioso para ambas partes.

No se otorgarán reembolsos parciales por habitaciones de hotel que no se utilicen, comidas, excursiones o arreglos de trekking por cualquier motivo. Los Tours del Camino Inca de dos y cuatro días no son reembolsables, ya que el gobierno peruano es sumamente estricto en este aspecto y no ofrece ninguna oportunidad a cambios o cancelaciones.

  1. Cancelación por Outsider Adventures

OUTSIDER ADVENTURES se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje debido a una inscripción insuficiente (que no cumple con el mínimo de 2 personas), lo que hace que el viaje sea económicamente imposible de operar. Si esto sucede, se otorga un reembolso completo del costo del viaje. Sin embargo, Outsider Adventures no es responsable de los gastos adicionales en que incurran los viajeros que se preparan para el viaje (es decir, boletos aéreos, equipos, gastos médicos, etc., de “Compra anticipada” no reembolsables).

  1. Precios, Recargos y Validez.

A medida que publicamos nuestros precios por adelantado, OUTSIDER ADVENTURES puede enfrentarse ocasionalmente con aumentos significativos de costos debido a factores sobre los cuales no tenemos control. En consecuencia, nos reservamos el derecho de cobrarle al Cliente un recargo (o una disminución en el precio) debido a tipos de cambio desfavorables, aumentos en las tarifas aéreas u otros costos de transporte, impuestos, o si la acción del gobierno requiere que lo hagamos. Los recargos se calcularán de acuerdo con el costo extra completo, en comparación con los costos originales y los tipos de cambio.

  1. Aerolíneas

OUTSIDER ADVENTURES no es responsable de ningún acto o incumplimiento de ninguna aerolínea. Podemos usar aerolíneas diferentes a las que se mencionan en nuestros anuncios, y OUTSIDER ADVENTURES no puede garantizar el tipo de aeronave que usará ninguna aerolínea. Además, OUTSIDER ADVENTURES no es responsable de las pérdidas debidas a vuelos o asientos cancelados o a itinerarios de vuelos modificados. El Cliente no puede cancelar el contrato sin penalización debido a un cambio de aerolínea, tipo de aeronave, ruta o destino. La responsabilidad de las aerolíneas se limita al transporte de pasajeros y equipaje de acuerdo con los términos y condiciones de servicio de la aerolínea.

  1. Retrasos

Cualquier costo, ya sea directo o incidental, incurrido por el Cliente como resultado de demoras causadas por mal tiempo, condiciones del sendero, niveles del río, condiciones de la carretera, demoras de transporte, enfermedad, intervención del gobierno u otras contingencias que estén fuera del control de OUTSIDER ADVENTURES, no será reembolsado.

  1. Cambios por OUTSIDER

Se pueden hacer cambios razonables en el itinerario cuando OUTSIDER ADVENTURES lo considere conveniente para la comodidad y el bienestar de los Clientes. Los cambios en el itinerario también pueden ser el resultado de circunstancias imprevistas o circunstancias fuera del control de OUTSIDER ADVENTURES. Si se realiza algún cambio antes del momento de la reserva, se le informará al Cliente del cambio al momento de la reserva. Si el cambio se realiza posteriormente, se le informará al Cliente tan pronto como sea posible. OUTSIDER ADVENTURES no será responsable de ningún daño que surja o esté relacionado con dicho cambio y el Cliente renuncia al derecho a presentar una reclamación por dichos daños contra OUTSIDER ADVENTURES.

  1. Cambios por parte del cliente

Cualquier cambio realizado por el Cliente entre 30 y 20 días antes de la salida se le cobrará una tarifa administrativa según al cambio que el cliente realice. El Cliente no podrá realizar cambios dentro de los 10 días de la salida.